La Jaula de las Locas

Llacer y Guix dirigen la Jaula de las locas, un espectáculo que te dejará con el sabor de boca de su escritor en 1973 Poiret Un total de 22 artistas te dejaran en el distinto mundo de los trans ‘La Jaula de las Locas’.

La apacible vida de pareja de Albin y Georges, propietarios de un club nocturno, se ve totalmente alterada por una noticia inesperada. El hijo de Georges se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores más tradicionales en la vida familiar.
Los preparativos y el encuentro explosivo entre dos familias tan distintas desatarán una divertidísima comedia llena de amor y de situaciones delirantes. Pero también de reflexiones de saberse cada persona.

Un gran canto a la libertad individual y colectiva. Una atrevida puesta en escena con sorprendentes coreografías, exuberante diseño de vestuario y una temática universal que lo convierten en uno de los musicales más aclamados de la historia.
El momento más en el musical es cuando se interpreta la canción ‘Yo soy lo que soy’, algo que refleja a la perfección lo que se puede sentir dentro de si mismo:

Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.