Unas amigas y amigos decidimos celebrar la llegada del año en pleno centro de la ciudad de Castellón de forma sencilla, intima pero cargada de felicidad y esperanza en la ilusión de vivir en completa plenitud.
Pincha y nos veras
Unas amigas y amigos decidimos celebrar la llegada del año en pleno centro de la ciudad de Castellón de forma sencilla, intima pero cargada de felicidad y esperanza en la ilusión de vivir en completa plenitud.
Pincha y nos veras