2014

Bienvenido seas 2014.
Una estrella me enseñó que las ilusiones no solo vienen por ellas y sus rayos fugaces, sino por el hacer y el compartir.
Cuando abrimos un año nos encontramos con sus días, sus meses, sus horas. Lo más probable que estos nos los llenen, nos apunten cientos de actividades, mas lo que nadie nos llenará es la felicidad con la que tenemos que vivir cada día, cada hora.
2014 va a permitirnos ser felices, nos va a enseñar a reconocer lo importante, a compartir con nuestros amigos y nuestras amigas tiempo de amistad sin tirar de agenda ni cuadrar reuniones y trabajos, sin acortar ese tiempo con los nuestros.
2014 nos hará sobrevivir y alzar nuestras copas y para que éstas sean cruzadas por el rayo de nuestras estrellas, tenemos que buscar la nuestra y dejarla pasar en nuestras copas, en nuestras vidas. Tenemos que dejarnos llevar por nuestras emociones o sensaciones y ser atrevidos que no intrépidos, innovar en nuestro trabajo, en nuestra familia con nuestros amigos y en nuestra vida en general.
2014 abre una etapa. Lo sé, como sé que la estrella que me encontré y me miro, en mi ciudad adoptiva me permitirá compartirla con muchas personas, todas y todos tienen cabida porque sus rayos tienen múltiples colores.

Paco lopezysegarra

Esta entrada fue publicada en Artículos, pensamiento, sensaciones, Personal. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.